COMPARTIENDO

18 abril 2008

PARENTESIS PARA SONREIR!!!!!

DESNUDEZ: Mientras conducia con mis tres hijos en una calurosa tarde de verano, veo que en el convertible que va delante una joven completamente desnuda se para y comienza a saludar. Mientras trataba de salir de mi asombro, mi hijo de cinco años me grita desde el asiento trasero: “Mama, la chica de adelante no tiene puesto el cinturon de seguridad!”

HONESTIDAD: Mi hijo de cuatro años salio gritando del baño, para decirme que se le habia caido su cepillo de dientes en el sanitario. Lo “pesque” y lo tire a la basura. Al verme, volvio a entrar al baño y salio con mi cepillo de dientes, me lo mostro y me dijo: “Mejor que tiremos este tambien, porque el otro dia tambien se cayo en el inodoro”.

OPINIONES: En el primer dia de clases, un niño que comenzaba primer grado le dio a su maestra una nota de su madre. La misma decia: “Las opiniones expresadas por este niño no necesariamente reflejan las de sus padres”.

KETCHUP: Una mujer esta tratando de abrir la botella de ketchup, con mucha dificultad. En eso suena el telefono, y atiende el hijo de cuatro años. “Mama, es el pastor de la iglesia”, dice el niño y a continuacion agrega: “Mama no puede atenderlo ahora, esta ocupada con la botella”.

MAS DESNUDEZ: Un pequeño niño se pierde en el club y, buscando a su madre, entra en el vestuario de mujeres. Viendo a todas las mujeres que comienzan a correr y a cubrirse con una toalla, dice: “Por que tanto escandalo, nunca vieron a un niño antes?”

ANCIANOS: Una madre lleva a su hija de cuatro años al asilo en donde es voluntaria, y en un momento la encuentra mirando fijamente a una dentadura postiza dentro de un vaso con agua. La madre se prepara para una andanada de preguntas, pero la niña solo dice: “El Raton Perez nunca podra creer esto”.

DE ETIQUETA: Una pequeña niña observa a sus padres vestirse para una fiesta. Cuando ve a su padre poniendose el smoking, le dice: “Papa, mejor no te pongas eso. Cada vez que te lo pones te da jaqueca al otro dia”.

ESCUELA: Una pequeña niña termina su primer semana de escuela, y le dice a su madre: “Estoy perdiendo mi tiempo en la escuela. No puedo escribir, no puedo leer, y encima no me dejan hablar!”.

BIBLIA: Un niño comienza a hojear una vieja Biblia familiar, y mientras lo hace cae de ella una vieja hoja que habia quedado comprimida entre sus paginas. Con asombro, le grita a su madre: “Mama, mira lo que encontre. Me parece que son los calzoncillos de Adan!”

SAN LUIS, MERLO ARGENTINA